Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Hotel de montaña,ideal para descansar y estar en contacto con la naturaleza y consigo mismo


Dirección 1: La fortuna, calle 506, Cabañas Brisas Arenal

Ciudad : La Fortuna - Alajuela

Código Postal : 21007

Contact Name : Allan Roman Rojas

Teléfono : +50624799225

E-mail : info@brisasarenal.com

Servicios
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Servicio de Lavandería
  • Salón
  • Servicio Fotocopias
  • Impresora
  • Servicio de habitaciones
  • Caja Fuerte en Recepción
  • Servicio de Parking

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada : 14:00

Salida : 11:00

Políticas de Cancelación :
Términos y condiciones:
PARA CONFIRMAR Y GARANTIZAR UNA RESERVACION EL HOTEL ECLIPSE DEBE RECIBIR UN DEPOSITO. UNA VEZRECIBIDO DEPOSITO RESERVACIONES ESTAN 100% GARANTIZADAS.
CANCELACIONES DE RESERVACIONES: NOTIFICACION DE CANCELACIONES:EN EL DESAFORTUNADO CASO DE UNA CANCELACION FAVOR DE NOTIFICARNOS EN FORMA INMEDIATA PORESCRITO E-MAIL (info@brisasarenal.com) O PERSONALMENTE.
LA FECHA DE CANCELACION ES LA FECHA EN QUE RECIBIMOS LA NOTIFICACION POR ESCRITO.
LOS REEMBOLSOS (EN EL CASO QUE APLIQUEN) SERAN HECHOS EFECTIVOS DENTRO DE 48 HORAS DE RECIBIDA
LA NOTIFICACION DE CANCELACION.CARGOS POR CANCELACIONES:EL PLAZO DE NOTIFICACION DE CANCELACION DE UNA RESERVACION DEBERA SER NO MAYOR QUE 72 HORAS DERECIBIDA CONFIRMACION DE RESERVACIONPOR CANCELACIONES RECIBIDAS POR ESCRITO DENTRO DE 72 HORAS DE DADA CONFIRMACION DERESERVACION, Y CON LLEGADA DENTRO DE 45 O MAS DIAS, SE COBRARA (O RETENDRA) PENALIZACIONDE $20.00 DOLARES POR CANCELACION Y SE REEMBOLSARAN DINEROS RECIBIDOS.
POR CANCELACIONES RECIBIDAS POR ESCRITO DENTRO DE 45 A 59 DIAS ANTES DE ARRIBO, Y QUEHAYAN PASADO EL PLAZO DE NOTIFICACION DE 72 HORAS, Y CON LLEGADA DENTRO DE 45 O MAS DIAS, SECOBRARA (O RETENDRA) UN 10% DEL TOTAL DE LA CANCELACION MAS UNA PENALIZACION DE $20.00 DOLARES.
POR CANCELACIONES RECIBIDAS POR ESCRITO DENTRO DE 15 A 44 DIAS ANTES DE ARRIBO, SE COBRARA (ORETENDRA) UN 15% DEL TOTAL DE LA CANCELACION MAS UNA PENALIZACION DE $20.00 DOLARES.
POR CANCELACIONES RECIBIDAS POR ESCRITO DENTRO DE 14 DIAS ANTES DE ARRIBO NO SONREEMBOLSABLES.
RESERVACIONES HECHAS A ULTIMA HORA Y CONFIRMADAS DENTRO DE UN PERIODOD DE 14 DIAS O MENOR A LAFECHA DE ARRIBO Y LUEGO CANCELADAS DENTRO DE ESTE MISMO PERIODO NO SON REEMBOLSABLESTARIFAS, DEPOSITOS E IMPUESTOS: A NO SER ESPECIFICADO DE OTRO MODO, TARIFAS SON PARA DOS ADULTOSPOR HABITACION E INCLUYEN SOLO ALOJAMIENTO.
BALANCE E IMPUESTOS DEBEN SER PAGADOS AL MOMENTO DE HACER CHECK IN EN EL HOTEL.DEPOSITOS Y PAGOS NO SON CANJEABLES NI TRANSFERIBLES A OTRO GRUPO.LLEGADAS ANTICIPADAS A RESERVACIONES CONFIRMADAS TENDRAN UN CARGO EXTRA DE $20.00 USD QUE SEAÑADIRAN A BALANCE O DIFERENCIA POR PAGAR, COMO ASIMISMO TODOS LOS CAMBIOS RESULTANTES DEESTE CAMBIO (PERSONAS ADICIONALES, NOCHES ADICIONALES, ETC.).
EN CASO QUE SU ESTADIA SEA REDUCIDA SE HARAN LOS AJUSTES COMO SIGUE: CAMBIO DE RESERVACIONESY REDUCCIONES DE ESTADIAS HECHAS UNA VEZ EN EL HOTEL O EN EL MOMENTO DE HACER CHECK IN:
HUESPEDES QUE DESEEN REDUCIR SUS ESTADIAS Y HACER CHECK OUT ANTES DE LA FECHA DE SALIDA
CONFIRMADA POR FAVOR NOTAR:DEPOSITOS NO SON REEMBOLSABLES Y UNA MULTA DE $25.00 USD POR DIA SERA APLICADA Y COBRADA.
DESCARGO DE RESPONSABILIDADES DE TARIFAS EN SITIOS DE INTERNET Y OTRAS PROMOCIONES:

EL HOTEL BRISAS ARENAL PODRA CAMBIAR TARIFAS EN SU PROPIO SITIO DE INTERNET O EN CUALQUIER OTRO SITIO ENDONDE SEA REPRESENTADO SIN PREVIO AVISO. LAS TARIFAS YA CONFIRMADAS SON GARANTIZADAS Y NOSERAN ALTERADAS.CON EL RECIBO DE UN DEPOSITO POR PARTE DE UN CLIENTE SE ENTIENDE QUE DICHO CLIENTE HA LEIDO,ENTENDIDO Y ACEPTADO TODOS LOS TERMINOS, POLITICAS DE CANCELACION Y DE REEMBOLSOS DESCRITOSANTERIORMENTE. Gracias por la oportunidad de servirle. Hotel Brisas Arenal  +506 (24799225)




Términos y Condiciones

Informe al Hotel Brisas Arenal con antelación de su hora prevista de llegada. Puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento con los datos de contacto que figuran en su confirmación.
Los huéspedes deben mostrar una identificación con foto y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada. Tenga en cuenta que todas las solicitudes especiales están sujetas a disponibilidad y pueden aplicarse cargos adicionales.
Se requiere el pago antes de la llegada mediante transferencia bancaria. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes después de reservar para proporcionarles las instrucciones.
No hay derecho a reembolso.
No se admiten cheques.   
El hotel enviara un email con la información de la reserva, es responsabilidad de cliente verificar que los datos son correctos.
Nos reservamos el derecho de tomar las medidas necesarias para adecuar la reserva a la realidad de las necesidades de hospedaje.
El hotel cobrará, por número de personas y edad de niños, utilizando como referencia el precio publicado en los sitios oficiales. No reconocemos ofertas de terceros no autorizadas por nosotros expresamente.

 CUIDADO DEL MENAJE:
El cliente es responsable del menaje de su habitación. Si por uso inadecuado o negligencia del cliente, muebles, artículos electrónicos, sábanas, almohadas, colchones, paños, lámparas o cualquier otro artículo,accesorio, utensilio o instalación es destruido, quebrado, manchado, rayado o cualquier otra acción que imposibilite su uso o sea catalogado como anti higiénico (manchas o derrame de fluidos corporales (menstruación,excremento, orines, etc.)  se le cargará a la cuenta del cliente el articulo dañado.
Juegos de sábanas: $40
Paños grandes: $ 20
Cobija: $ 20
Colchón: $200 .
Si al momento de entrar a la habitación, usted detecta algo en mal estado, rogamos avisar inmediatamente a recepción.

PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE:
Les rogamos sigan estas sencillasinstrucciones para ayudarnos a preservar el medio ambiente y a ahorrar energía.Apaguen los aires acondicionados y lucescuando se ausenten del hotel. Ahorren agua cerrando el grifo cuando no seanecesario. 

TRANQUILIDAD Y RESPETO DEL DESCANSO
Está prohibida cualquier acción que perturbe la tranquilidad de otros huéspedes o personal del hotel (ruidos excesivos,acciones indecorosas o delictivas, in respeto,racismo, repudio,violencia (hacia personas o animales), el incumplimiento de estas reglas sera motivo de expulción sin derecho a reembolso 

ROBO
No nos hacemos responsables de robos cometidos dentro o fuera de las instalaciones. El hotel toma las precauciones pertinentes contra robos pero un robo es un acto ilegal cometido por un tercero, del cual no podemos responsabilizarnos. Cualquier objeto valioso o cantidad de dinero en efectivo de mas de 500 USD o su equivalente en otra moneda deberá ser declarada, chequeada y depositada en nuestra caja fuerte de recepción. En caso de robo, el protocolo a seguir será el de llamar a las autoridades policiales para que ellos abran la investigación pertinente. El hotel ayudará a los clientes y a la policía dentro de sus posibilidades. Recomendamos contratar un seguro de robo en todo viaje  a cualquier destino.

NECESIDADES ESPECIALES
Es responsabilidad del cliente traer sus medicamentose implementos requeridos para tratar el mal que lo aqueja.

MASCOTAS. Nuestrohotel no permite mascotas

NIÑOS Y PERSONA EXTRA
Adulto extra paga 20$ por noche
0-3 años no pagan
4 a 10 años pagan 10 USD adicionales
11 años en adelante se considera adulto y pagan 20$ adicionales
En las habitaciones Yellow Suite es exclusiva para adultos 

DESAYUNO
Para las reservas con desayuno incluido: El desayuno es una cortesía y no se le cobra. Si usted no puede tomar el desayuno o simplemente no lo desea, este no se rebajara del monto total.
El desayuno esta sujeto a disponibilidad por motivo de espacio. El o la recepcionista le indicará las hora disponibles y así usted puede elegir entre los horarios disponibles
Horario 07:30 am a 8.45 am. Se cierra a las 9 am

OTRAS POLÍTICAS
No tenemos camas supletorias
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay paqueo gratis privado. No es necesario reservar.
Está prohibido fumar dentro de las habitaciones
Políticaespecial de las SUITE. No recomendamos menores de 5 años en este tipo dehabitación por el riesgo que conlleva la piscina. El huésped es responsable decualquier eventualidad. El hotel se exime de cualquier responsabilidadderivada.    
El cliente esta consiente que está rodeado de zonas boscosas y debe de tener la prevención del caso, a la hora de caminarpor senderos y jardines, además de tomar medidas seguras en caso fenómenosnaturales comunes de la zona con fuertes vientos y tormentas eléctricos etc.