Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

Confirmación Inmediata

Información de contacto y cobranza

Additional Guests

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Hotel de montaña,ideal para descansar y estar en contacto con la naturaleza y consigo mismo


Dirección 1: La fortuna, calle 506, Cabañas Brisas Arenal

Ciudad: La Fortuna - Alajuela

Código Postal: 21007

Contact Name: Allan Roman Rojas

Teléfono: +50624799225

E-mail: info@brisasarenal.com

Servicios
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Servicio de Lavandería
  • Lounge
  • Servicio Fotocopias
  • Impresora
  • Room service
  • Servicio de Parking

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 14:00

Salida: 11:00

Políticas de Cancelación:
Políticas de cancelación flexibles ( En caso de emergencia el cliente puede comunicar con el hotel y cancelar su reserva hasta el mismo día  sin costo, pero queda a criterio del hotel)
El cliente cuenta (como tiempo mínimo) con 3 días antes de su llega al hotel  para cancelar su reserva sin costo adicional, esto en tiempo ordinario y en extraordinaria (temporada alta y días festivos ) tiene 1 semana antes de su llegada de tiempo para cancelar
Encaso que el cliente no se presente o no cancele su reserva en el sitio donde realizo dicha reserva , se procederá hacer un cargo a la tarjeta  que se coloco como garantía, aunque el cliente no este presente, por un monto  equivalente al  total de la reserva. 


Términos y Condiciones

1. Se tomará como niño únicamente menores de 8 años, los demás pagan como adultos ( ya que necesitan cama y toman desayuno como adultos)
2. El hotel enviara un email con la información de la reserva, es responsabilidad de cliente verificar que está este bien ( ya que el hotel cobrara, por número de personas y edad de niños, utilizando como referencia el precio publicado en nuestro sitio web oficial y únicamente en el sitio oficial, esto para evitar fraudes por partes de personas que deseen aprovechar un error de sistema)
3. Habitaciones cuádruples por favor indicar si desea 4 camas.
4.La reservas con desayuno incluido: Si usted no puede tomar el desayuno o simplemente no lo desea, este no se rebajara del monto total.
6. El desayuno esta sujeto a disponibilidad por motivo de espacio ( el o la recepcionista le indicara las hora disponibles y así usted puede elegir entre los horarios disponibles)
Horarios Disponibles
Lunes a sábados de 07:30 a.m a 8:30 a.m.
Domingos de 8:00 a.m a 9:00 a.m
7. Pueden alojarse niños de todas las edades costo $10 por niño, menor de 3 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
8. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 0.
9. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
10. Hay paqueo gratis privado. No es necesario reservar.
11. Horario de recepción de Lunes a Sábado de 8:00 a.m a 8:30 p.m y Domingo de 9:00 a.m a 7 .30 p.m ,Si usted necesita más tiempo por favor comunicarse por email (info@brisasarenal.com), o por teléfono ( 24799225 o 83522430)
12. Contamos con poco personal, si a la hora de su llegada la recepción principal esta cerrada por favor diríjase hacia las habitaciones ahí hay una recepción segundaría o comuníquese al numero 83522430. 
POLITICAS DE USO DE INSTALACIONES 

1.DESAYUNOS: Se ofrecen tres tiempos de comidas7:30 A.M./8:00 AM./8:30 A.M. es responsabilidad del cliente llegar a tiempo (No se darán desayunos ni antes del primer tiempo, ni cerca decierre 8:50 a.m o a la hora de cierre que es a las 9:00 A.M, tampoco son retroactivo) El hotelofrece de 2 a 4 tipos diferentes de desayuno, usted tiene derecho a elegir uno de los desayunos ya establecidos(no nos comprometemos a satisfacergusto, preferencias, cantidad o necesidades fuera del menú ofrecido) platosadicionales tiene un costo adicional, el desayuno de los niños con hospedaje de cortesía se paga por aparte $3)2.MENAJE: El cliente es responsable del menajede su habitación. Si muebles, artículos electrónicos, sábanas, almohadas,colchones, paños, lámparas o cualquier otro artículo, accesorio, utensilio oinstalación es destruido, quebrado, manchado, rayado o cualquier otra acciónque imposibilite el uso o sea catalogado como antihigiénico (manchas o derramede fluidos corporales (menstruación, excremento, orines, etc.)  se le cargará a la cuenta del cliente eltotal del articulo dañado.3.TRANQUILIDAD Y RESPETO: Está prohibidacualquier acción que perturbe la tranquilidad de otros huéspedes o personal delhotel (ruidos excesivos, acciones indecorosas o delictivas, irrespeto,denigración, racismo, repudio, violencia (hacia personas o animales) Si lapersona problemática no acata las normas podrá ser expulsado del hotel sinderecho a reembolso.4. PROBLEMAS FISICOS Y MENTALES: Esresponsabilidad del cliente traer sus medicamentose implementos requeridos para tratar el mal que lo aqueja.5. EXTRAVIO, ROBO O PÉRDIDA DE ARTÍCULOS: Elhotel no se hace responsable de ningún artículo de valor que no se hayadeclarado anteriormente. 6. CHECK IN, MODIFICACIÓN DE RESERVAS:  Se paga el día de llegada (Sin importar susexperiencias vividas en otros hoteles)   7. El cliente esta consiente que está rodeadode zonas boscosas y debe de tener la prevención del caso, a la hora de caminarpor senderos y jardines, además de tomar medidas seguras en caso fenómenosnaturales comunes de la zona con fuertes vientos y tormentas eléctricos etc.