Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

Confirmación Inmediata

Información de contacto y cobranza

Additional Guests

Opciones de pago

Sera su responsabilidad de transferir el pago debido para poder confirmar su reserva. Por favor de cumplir con las instrucciones detalladas en su confirmación para actualizar la transferencia.
Para confirmar la reserva nosotros necesitamos el pago de la reservación.  Una vez recibamos la confirmación de usted, estaremos enviando un link para el pago de la misma y usted lo puede hacer con tarjeta de crédito visa y master.
Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Dirección 1: Drake Bay , Osa Peninsula

Ciudad: Drake - Puntarenas

Código Postal: 60504

Contact Name: Liliam Bravo

Teléfono: +50622346154

Email: piratecovehotel@gmail.com

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 12:00

Salida: 10:00

Políticas de Cancelación:

La mayoría de nuestros huéspedes (menos del 1% durante los seis anos de nuestra existencia) nunca han necesitado preocuparse por cancelaciones pero por favor tómese el tiempo necesario para leer esta sección a fin de evitar cualquier malentendido. Nosotros haremos todo lo que este a nuestro alcance para ayudarle, pero esta es nuestra política oficial:

Todas las cancelaciones deberán realizarse por fax confirmándola por correo electrónico. No se aceptan cancelaciones por teléfono. 

Si la cancelación es recibida 31 días o mas antes de la llegada del huésped a Pirate Cove, nosotros reembolsaremos la totalidad del depósito menos el 20% por costos administrativos. 

Si la cancelación es recibida de 30 días o menos antes de la llegada del huésped a Pirate Cove no hay reembolsos.

Términos y Condiciones

Políticas y Requerimientos

Somos un hotel pequeño y fácilmente estamos reservados por completo algunos meses adelante. Por esta razón para garantizar su reserva usted necesita pagar el 100% de la tarifa de alojamiento y alimentación. Una reservación que no cuenta con depósito de garantía se considera tentativa por lo que si otro cliente solicita el espacio y hace el pago antes se le da prioridad.Usted puede realizar depósitos por transferencia bancaria o pagar con tarjeta de crédito (únicamente VISA o MasterCard). Si usted utiliza tarjeta de crédito para garantizar su reserva necesitará:
  1. Llenar el formulario de reservacion
  2. Una vez le confirmemos la reserva le enviaremos una factura la cual llegará a su email, junto con los accesos Login y pasword, con esta información usted hará el pago automático en una sección privada y segura del sitio web.
  3. El Pago se hace a través del Banco Nacional de Costa Rica, el cual trabaja bajo los logos Verify by Visa y Master Card secure Code.
  4. Una vez hecho el pago automático, usted recibirá en su email la confirmación y el recibo del pago.
Lo sentimos pero no aceptamos travelers' checks.Ofrecemos los siguientes descuentos para niños cuando comparten habitación con sus padres:
  • 3-11 años - 50% en hospedaje y alimentación y 10% para todas las actividades.
  • 3 años o menos - gratis.