Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

Confirmación Inmediata

Información de contacto y cobranza

Additional Guests

Opciones de pago

Sera su responsabilidad de transferir el pago debido para poder confirmar su reserva. Por favor de cumplir con las instrucciones detalladas en su confirmación para actualizar la transferencia.
Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Hotel Las Flores abre sus puertas el 05 de enero de 1995, bajo el Espíritu emprendedor de Don Florindo Cordero Villalobos y su familia, quienes con su simpatía, hospitalidad y calor familiar dieron inicio a éste proyecto.

Hoy en día Hotel Las Flores cuenta con 15 habitaciones, Soda Las Flores con deliciosas comidas tradicionales, Centro de información Turística, parqueo privado, Internet de alta velocidad, servicio de lavandería y sobre todo una atención personalizada que hace que su experiencia sea muy gratificante e inolvidable.

Nuestro Hotel se encuentra a tan solo 2 kms Oeste del Centro de la Fortuna de San Carlos, en la comunidad de Z- 13 Contamos con una ubicación privilegiada que le permite apreciar las mejores vistas al volcán Arenal.

Hotel Las Flores se encuentra en una área comercial Súper importante, rodeado de servicios adicionales como supermercado, restaurantes, centros de información turística, souvenirs, galería de artesanía y demás.

Por otro lado nuestra ubicación estratégica nos hace su mejor opción ya que a tan solo 5 minutos usted puede encontrar atracciones turísticas como Catarata del Río Fortuna, Resorts y Balnearios de Aguas Termales, actividades de aventura, atracciones naturales y actividades culturales.

Es importante destacar que nuestros precios son los más cómodos del mercado.

Nos enfocamos ofrecerle a nuestros clientes un ambiente familiar, con una excelente atención y servicio personalizado.


Dirección 1: 2 Kms Oeste de la Iglesia Católica

Ciudad: La Fortuna - Alajuela

Código Postal: 21007

Contact Name: Javier Fernández Zúñiga

Teléfono: +506-2479-9307 / 506-8344-6071 / 506- 8881-88

Email: info@hotellasfloresfortuna.com

Servicios
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Conserjería
  • Servicio de Lavandería
  • Impresora
  • Servicio de Parking
  • Servicio de Lavandería
  • Parqueo Privado
  • Free Information
  • Free WI-FI

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 14:00

Salida: 11:30

Late Salida Hour: 14:00

Late Salida Fee: 50%

Check out después de las 14:00 se cobrará una tasa adicional de la tasa mencionada encima..

Políticas de Cancelación:
Política de Garantía:
Toda reservación debe estar garantizada, de lo contrario se considera una reservación tentativa y quedará sujeta a disponibilidad o se cancelará en caso de requerirse posterior a las 2 pm. Para garantizar su reservación se requiere el depósito de la primera noche.

Política de cancelación:
En caso de cancelación o modificación, debe solicitarse 72 horas antes de la fecha de ingreso. De no cancelarse con la anticipación estipulada se cargará la primera noche.

Política de No Show:
En caso de la no presentación, se cobra la primera noche con los impuestos respectivos.
Términos y Condiciones

Política de tarifas y servicios para niños:
Podrían alojarse niños de 0 a 5 años gratis usando las camas existentes (únicamente pagarían un adicional por consumo en el desayuno). En caso de requerir camas adicionales, se adiciona cargo extra. Niños de 6 a 9 años pagan una tarifa de $15 USD. De 10 años en adelante pagan tarifa de adulto $20 USD.

OBSERVACIONES:
 
La hora del Check in es a partir de las 2 pm, sin embargo, en caso de que los huéspedes ingresaran un poco más temprano, con mucho gusto les colaboramos para facilitarles las habitaciones lo antes posible. Las habitaciones cuentan con Clóset, Escritorio, Mini-fridge, Aire acondicionado, TV por cable, Internet de alta velocidad y parqueo gratuito. Además les ofrecemos descuentos para las diferentes actividades y tours en la zona: aguas termales, canopy tours, rafting, puentes colgantes, rappel, etc. 

**Les agradecemos informarnos de alguna restricción alimentaria, alergia o limitación física del cliente, esto con el objetivo de poder asistirles según sea el caso**. 


El hotel Las Flores ofrece parqueo gratuito, el portón para ingreso al hotel permanece abierto hasta las 11 pm.