Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Localizado en el pintoresco pueblo de Ciudad Colón y a tan solo 500 metros del pequeño centro, Hotel Villa Colón fue, hace algunos años atrás, la casa del Señor Armando Arauz; ex-vicepresidente de Costa Rica. Esta casa con amplios y preciosos jardines, ofrece una magnífica vista del bosque tropical de los alrededores, que invitan a la relajación mientras disfruta de  la naturaleza. Desde aquí, tendrá la oportunidad de observar diferentes tipos de aves, mariposas e incluso Tucanes volando y con un poco de suerte podrá observar además zorros y pizotes. En las mañanas podrá degustar un delicioso desayuno típico costarricense.

Nuestro pequeño Hotel  Boutique ofrece 6 hermosas y acogedoras habitaciones, cada una de ellas   decorada con un motivo específico. Contamos con 2 habitaciones Estándar: Las Flores y Las Frutas; 2 habitaciones De Lujo: Las Aves y La Mascarada, 1 habitación Superior: El Bosque  y 1 Suite: El Café, la cual resalta por su salita de estar y su muy espacioso baño. La  sala de estar y la terraza trasera, conforman el área común que es el corazón de la casa, desde aquí podrá disfrutar de una agradable vista de nuestros jardines y las montañas de los alrededores.

Además ofrecemos parqueo seguro,  jacuzzi, internet inalámbrico de cortesía, caminatas guiadas por el centro histórico de Ciudad Colón y visitas guiadas hacia al Territorio Indígena Quitirrisí. Con mucho gusto le coordinamos su traslado desde y hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, ubicado a  20 kilómetros de distancia, por lo que el trayecto es corto y conveniente.

Todos estos detalles, hacen de nuestra casa,  El  Hotel Villa Colón, el lugar perfecto para alojarse. Será un placer recibirle.


Dirección 1: 450m oeste del SuperMora, porton azúl, mano izq.

Ciudad : Ciudad Colon - San Jose

Código Postal : 10701

Contact Name : Sarah Linders

Teléfono : +506 2249-3076

E-mail : hotelvillacolon@hotmail.com

Servicios
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Tienda de regalos
  • Servicio de Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de Parking
  • Trago de Bienvenidas
  • Jacuzzi
  • Terraza
  • Jardines
  • Sendero
  • Centrico
  • Hamacas
  • Arboles frutales
  • Mesedoras
  • Biblioteca
  • Lounge
  • Minibar
  • Ventilador
  • Lamparas para leer
  • Caja fuerte
  • Agua caliente
  • Vista al jardin
  • Mesita con silla

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada : 14:00

Salida : 11:00

Horario de Late check-out : 21:00

Cargos de Late check-out: 80%

Late check out (después de 11:00 y antes de 21:00) dará lugar a una cuota.

Políticas de Cancelación :
- Reservaciones canceladas entre 15 y 7 días antes de la fecha de ingreso, están sujetas a un cargo del 50%.
- A partir de 6 días y hasta “no show”, tienen un costo de cancelación de un 100%. En casos de estadías de más de 2
noches aplicamos el 100%, solamente a las primeras 2 noches.
Términos y Condiciones

Políticas y formas de pago

Agencias de viaje
a) Todas las reservas deberán ser pre-pagadas en su totalidad, 15 días antes del ingreso del cliente.
b) El cobro y pago será exclusivamente en dólares estadounidenses; salvo aquellos casos autorizados por la Gerencia del
Hotel, al tipo de cambio de venta interbancario del día de transferencia.
c) Se aceptan como instrumentos de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito corporativo. En caso de
de los ultimos dos tipos de pago, ustedes están responsable por los costos adicionales que carga su banco o el banco
intermediario.
d) En caso de cobro de tarifa RACK y pago de comisión por parte del Hotel a la Agencia, éste se realizará según los montos
confirmados en las reservaciones y será pagado en cortes mensuales una vez comprobado el depósito en cuentas de la
acreditación del cobro de la tarjeta/transferencia. La agencia podrá dar seguimiento directo con nuestro departamento
contable.

Clientes directos o por medio de OTA
a) El cliente tiene que pagar la tarifa indicada en la reserva al momento del check in. Para asegurar la reserva el cliente tiene que comunicar por parte del OTA o directo al hotel los datos de una tarjeta de crédito valida, de igual forma los datos de la tarjeta se mantendrán confidencial.
b) El cobro y pago será posible en dólares estadounidenses o colones costarricenses, al tipo de cambio de venta del USD del día de pago.
c) Se aceptan como instrumentos de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito corporativo. En caso de
de los últimos dos tipos de pago, ustedes están responsable por los costos adicionales que carga su banco, el banco
intermediario o la aplicación Tab.

Consideraciones Importantes y de Acatamiento Obligatorio

a) Check In a partir de las 14:00 y Check Out a más tardar a las 11:00. Si el huésped requiere cambios en las horas de ingreso/salida, los costos adicionales deberán ser pagados directo al hotel. Para GRUPOS si el Check In/Out tiene requisitos especiales, debe ser coordinado y cotizado con el Departamento de Ventas previamente y gozar del V°B° de las Gerencias respectivas.
b) Pre - Check In: Según disponibilidad y proceso operativo del Hotel Villa Colón, a discreción del Departamento de Housekeeping.
c) Mascotas: no se permiten mascotas dentro de las instalaciones del Hotel, solamente es permitido el ingreso de perros guías para personas no videntes.
d) El desayuno se sirve de 07:00 hasta las 08:30. Clientes que salen antes les pedimos indicarlo la noche antes, para tenerles un café y tostadas preparadas a partir de las 06:00. En caso que salen antes de las 6:00 les podemos ofrecer un paquete de desayuno para llevar.
e) El huésped tiene la responsibildad por daños eventuales hacia el Hotel Villa Colón causados por su persona o mis compañeros del viaje, los cuales pagaré por costos de reemplazo. Es la responsibilidad del huésped de siempre cerrar las puertas de la habitación al salir y de guardar sus cosas valiosas dentro de la caja fuerte.

Suspensión y Modificaciones del Contrato
a) Los efectos del presente contrato, incluyendo el plazo del mismo y la obligación de pago, se suspenderán durante el periodo de tiempo en el cual exista imposibilidad de cumplimiento del mismo por causas que constituyan fuerza mayor o caso fortuito.
b) Ante alguna causa de suspensión, la parte que la invoque deberá de inmediato notificar a la otra, informándole además los motivos que impiden el cumplimiento del contrato y la duración estimada del impedimento. Finalizada la causa de suspensión, el contrato se reanudará y se aplicará normalmente, por el plazo que tiene pendiente.