Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Es responsabilidad del huésped incluir los cargos y honorarios de la transferencia para asegurar que el hotel recibira el monto total sin deducciones. Por favor siga las instrucciones enviadas en el correo de confirmación de la reserva para completar la transferencia.
Banco Nacional de Costa Rica
Cuenta Corriente en $
100-02-145-600209-7
o Cuenta Cliente: 15114510026002098
A nombre de Corporación Mauma Loa S.A.
Céd. 3-101-359465

cuenta en colones: 15114520010125185
Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Hola, somos Debora y Michele, y con mucho gusto los acompañamos en esta visita virtual a Hotel Mauna Loa, el resort turístico equipado con todas las comodidades y totalmente construido sin perjudicar el medio ambiente, según criterios de desarrollo sostenido. ¡El sitio ideal para relajarse con surf y vacaciones en Costa Rica!   Hotel Mauna Loa se encuentra en Playa Avellanas, 17 km al sur de Tamarindo, en la provincia de Guanacaste en Costa Rica. Está aproximadamente a 600 metros del Océano Pacífico y comprende amplias cabinas, que pueden alojar hasta 4 personas. Cada cabina está equipada con todos los confort:   6 bungalows con aire acondicionado 1 bungalow suite con cocina completa y doble aire acondicionado colchones ortopédicos caja de seguridad baño privado con ducha y acceso para discapacitados conexión inalámbrica a Internet gratis Las cabinas están ubicadas dentro de un vasto jardín tropical donde, dependiendo de la temporada, se podran admirar varias especies de mariposas, colibríes, monos y iguanas rodeados por algunas entre las plantas y flores más lindas de Costa Rica.   En nuestro resort tienen a su disposición: piscina piscina para niños área juegos y relax bar restaurante y pizzeria servicio de lavandería servicio de masajes profesionales tienda de artesanías y souvenires parqueo privado ​   Hotel Mauna Loa está ubicado en una zona de rápida extensión turística, económica y de infraestructuras: Playa Avellanas, en la provincia de Guanacaste. Aquí y en las cercanías los surfistas podrán probar sus capacidades con la atracción principal del sitio: olas de todo tipo, desde las màs pequeñas, ideales para los principiantes, hasta las de 4 metros que se encuentran en Playa Avellanas y Playa Negra! Les recordamos que está a sus disposición nuestra escuela de surf!   Si tienen ganas de descansar, podrán acomodarse en Avellanas, una hermosa playa de arena blanca de más de 3 km, o quedándose comodamente en nuestro resort: en Hotel Mauna Loa encontrarán todo lo necesario para tomar el sol y aprovechar el clima tropical, todo junto a la piscina que hemos construido sólo para Ustedes!   La playa es muy famosa por sus olas; además está bajo la proteción de la UNESCO, porque aquí se encuentra un gran manglar, que podrán visitar caminando sobre un lindo puente de madera que conduce al Oceáno. Y si algun día tienen ganas de explorar este País espléndido, les daremos con mucho gusto información sobre las mejores rutas, o para alquilar un coche, hacer rafting, kayak, lanzárse en paracaídas y hacer excursiones subacuáticas: hay diversiones para todos los gustos!   Olas, sol y diversión, porque en Costa Rica todo el año es verano y la vida está cargada de la energía primordial de sus mares, bosques, volcanes... ¡PURA VIDA!


Dirección 1: Calle principal, Playa Avellanas

Ciudad : Playa Avellanas - Guanacaste

Contact Name : Michele

Teléfono : (+506) 26529012

E-mail : hotelmaunaloa@gmail.com

Servicios
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Cambio de moneda extranjera
  • Tienda de regalos
  • Servicio de Lavandería
  • Caja Fuerte en Recepción
  • Piscina
  • Servicio de Parking
  • Servicio de masaje
  • clases de yoga

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada : 12:00

Salida : 10:00

Horario de Late check-out : 12:00

Cargos de Late check-out: $ 30,00

Late check out (después de 10:00 y antes de 12:00) dará lugar a una cuota.

Políticas de Cancelación :
Toda cancelación debe ser enviada por escrito. Las reservaciones canceladas durante el periodo de los 30 días el cargo o penalización se aplicará en base a la siguiente tabla:
30 – 20 días 25% de las noches reservadas
20 – 10 días 50% de las noches reservadas
Menos de ese 10 días 100% de las noches reservadas
Términos y Condiciones

Los precios no incluien impuestos
La reserva estarà confirmada al recibir el deposito
Check in: 12 del mediodia
Check out: 10 AM
Un menor de 8 años por cabina NO paga
El estacionamiento es privado y gratis
Las informaciones personales no se divulgaran
El hotel declina toda responsabilidad, incluiendo causas de fuerza mayor